Sõna cura tõlge hispaania-prantsuse

  • prêtre
    Le dopage dans le sport, c'est comme un prêtre qui commet un péché, comme un musicien qui joue faux. El dopaje en el deporte es como un cura que peca, es como un músico que desafina. Je terminerai par une anecdote : mon frère, prêtre catholique, s'est rendu il y a trois ans en Irak. Terminaré con una anécdota: hace tres años, mi hermano, un cura católico, visitó Iraq. De nos jours, ce ne sont pas seulement les prêtres, mais tous les adultes qui devraient apprendre au cours de leurs années adultes. Hoy en día no sólo los curas, sino también todos los adultos deberían aprender en la edad adulta.
  • abbé
  • cure
  • curé
  • guérison
    Il est ici question à la fois de prévention et de guérison. Este asunto trata tanto de la prevención como de la cura. L'économie mondiale va mal, et la guérison n'interviendra qu'à long terme. La economía mundial está en apuros y la cura será a largo plazo. Qui sommes-nous pour dénier le droit des gens à la guérison ? ¿Quiénes somos nosotros para negar a las personas el derecho a la curación?
  • pasteur
  • sacrificateur
  • traitement
    Vous parlez de la prévention, du diagnostic, du traitement et du remède. Se habla de prevención, diagnóstico, tratamiento y cura. Pour la tuberculose et la malaria, l'aspect économique du traitement est différent. En el caso de la tuberculosis y la malaria, el aspecto económico de la cura es muy diferente. Ces progrès offrent un traitement potentiel pour des maladies jusqu'ici incurables. Estos avances ofrecen una cura potencial de enfermedades hasta ahora incurables.

Populaarsed tõlked

Parimad sõnaraamatud

Sõnaraamat

Tõlked soome keelest inglise keelde, rootsi keelest soome keelde ja üle 20 teise keelde

Sõnaraamat on tasuta internetsõnaraamat. Tõlked üle 20 keeles. Kasuta arvutil, telefonil või tahvelarvutil!

Kasutustingismused   Küpsised   Võta ühendust

In EnglishAuf DeutschEn españolPå svenskaSuomeksi

Mindmax
Sisu põhineb Wiktionaryn artiklitele.
Materjal on kasutatav Creative Commons Attribution-ShareAlike lisentsiga.
© 2004-2024 Sõnaraamat